martes, 10 de febrero de 2015

Gobierno venezolano cumplió con pago del bono soberano por $ 250 millones


Óptica Socialista
Noticias nacionales

 Video:  http://www.avn.info.ve/contenido/gobierno-venezolano-cumpli%C3%B3-pago-del-bono-soberano-amortisable-250-millones
 
Caracas, 10 Feb. AVN.- El Gobierno venezolano realizó recientemente un pago del bono soberano con vencimiento al 2031 por 250 millones de dólares, informó este martes el ministro para la Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres.
También refirió que en marzo está previsto otro pago por bonos de deuda de la República, que incluye pago del principal y de sus intereses, por aproximadamente 2.000 millones de dólares.
En rueda de prensa efectuada este martes en la sede del Banco Central de Venezuiela (BCV), Caracas, para anunciar el nuevo sistema cambiario que regirá en la Repúlica, el Ministro recalcó que el Gobierno bolivariano garantiza el cumplimiento de sus compromisos nacionales e internacionales.
Asimismo, indicó que el nuevo sistema cambiario se instala para seguir protegiendo a todos los sectores de la población y combatir la guerra economica.
Destacó el trabajo que en este sentido vienen haciendo con el BCV, la Superintendencia Nacional de Valores, las casas de cambio, las antiguas casas de bolsas, ahora los Operadores de Valores Autorizados, y la banca pública y privada.

Audio:  http://www.avn.info.ve/sites/default/files/audios/201502/ava22100215.mp3

Fuente: AVN 10/02/2015 11:50
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario