martes, 10 de febrero de 2015

Bancada revolucionaria del Parlamento rechaza campaña mediática contra Robert Serra


Óptica Socialista
Noticias nacionales

  Video: http://www.avn.info.ve/contenido/bancada-revolucionaria-del-parlamento-rechaza-campa%C3%B1a-medi%C3%A1tica-contra-robert-serra
 
Caracas, 10 Feb. AVN.- Este martes en sesión ordinaria, la bancada revolucionaria de la Asamblea Nacional (AN) rechazó la campaña de difamación mediática en contra de la memoria y el trabajo revolucionario del diputado Robert Serra, asesinado el año pasado por una banda paramilitar colombiana como parte de una agenda de violencia que promovió un sector de la ultraderecha para atentar contra la paz y la democracia de Venezuela.
En nombre de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela, la diputada Tania Díaz, segunda vicepresidenta de la AN, condenó una pieza de propaganda publicada por un diario norteamericano, y reproducida en Venezuela por el diario de derecha Tal Cual, que difama la trayectoria del parlamentario de Serra. 
"Se trata de una campaña de desmoralización contra el chavismo que se ha desatado a nivel internacional", dijo Díaz quien resaltó que esta acción "busca la desmoralización de este joven que luchó por su patria (...) y desvirtuar las razones del asesinato de nuestro compañero".
En la sesión ordinaria, la diputada Blanca Eekhout, presidenta de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la AN, indicó que "esos mismos que justificaban la tortura y la muerte pretenden justificar el acto terrorista contra un diputado (...) este intento de insultar su memoria (de Robert Serra), es la confesión de los señores de Tal Cual".
Al respecto, el primer vicepresidente de la AN, diputado Elvis Amoroso, designó a la comisión de medios iniciar un procedimiento de investigación contra el diario Tal Cual. La comisión parlamentaria estará encabezado por las diputadas Blanca Eekhout y Desireé Santos Amaral.
Esta nueva arremetida contra figuras del chavismo se suma a la campaña sucia activada por la ultraderecha internacional que pretender atacar a la Revolución Bolivariana con piezas propagandísticas basada en la difamación e injuria. 

Fuente: AVN 10/02/2015 13:41
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario