viernes, 16 de enero de 2015

Misión Ribas prevé construir 1.423 viviendas este año en Trujillo

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica socialista
Noticias nacionales
 
 
Trujillo, 16 Ene. AVN.- La Misión Ribas en el estado Trujillo prevé la construcción de 1.423 viviendas este año en diversos municipios, a través de las brigadas constituidas para tal fin, que en la entidad andina suman 600 hombres y mujeres.
El coordinador estadal del programa, Yolmar Gudiño, destacó el empeño y dedicación de estos brigadistas para impulsar la Gran Misión Vivienda en el estado donde, desde su inicio hasta el cierre del año pasado, la Misión Ribas ha construido 1.061 casas dignas.
Aseveró que este año continuarán con el mismo empeño para concretar el sueño de cientos de familias, en situación de vulnerabilidad social, de tener una vivienda propia.
"Estamos satisfechos por haber cumplido con una de nuestras metas. Este año seguiremos contribuyendo con el impulso de esta Gran Misión, ese es un gran compromiso que hemos asumido y continuaremos con mucho trabajo", expresó.
El señor Nelson Justo, brigadista del municipio Pampán, manifestó una gran satisfacción por ser parte de esta Gran Misión, impulsada por el comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
"Me da mucha alegría saber que con mi trabajo estoy contribuyendo a que familias trujillanas, específicamente de Pampán, tengan una vivienda digna, donde los niños que son el futuro de la patria crecen felices", expresó.
Justo también recibió una de las viviendas construidas por la Misión Ribas, razón por la cual manifestó estar mucho más comprometido con la responsabilidad que asumió al convertirse en brigadista.
"Cuando yo recibí mi vivienda, en la que vivo con mi hijo y esposa, fue uno de los momentos más felices de mi vida y creo que una forma de retribuir y agradecer por esa felicidad es esforzándome, hasta que el cuerpo aguante, para que otras familias también sean felices al recibir su casa", sostuvo.
Resaltó que en cada vivienda que construyen está el espíritu del comandante Chávez, con quien "tenemos el deber moral de seguir impulsado la revolución y defendiéndola de quienes quieran atacarla".
Por su parte, Víctor Terán, habitante del sector Primera Sabana, en el municipio Boconó, igualmente es propietario de una de estas viviendas construidas por la Misión Ribas.
"Mi vida cambió 100 % desde que tengo mi casa nueva y propia", expresó el joven padre de familia, quien anteriormente vivía en casa de sus padres.
"Luego de estar por años en un cuartico que sobraba en la casa de mis padres, hoy en día cuento con un techo propio en el que vivo feliz junto a mi esposa y mi pequeña hija y a la espera de otro bebé", manifestó Terán.
La actual casa de este boconés cuenta con tres habitaciones, sala, comedor, cocina y baño, lo que permite sentirse más cómodo, tranquilo y con un mejor modo de vida.
"Mi hija tiene un cuarto para ella sola y mucho más espacio para jugar. Mi esposa y yo estamos más cómodos como pareja, sin duda que cambiamos 100 % nuestra calidad de vida", dijo Terán.

Fuente: AVN 16/01/2015 10:34
Compilador. William castillo Pèrez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario