En el audiovisual se puede escuchar la prueba de cómo sectores oponentes al Proyecto Bolivariano se han preparado desde el mes de diciembre para generar violencia y desestabilización en el país

Caracas, 21 de enero de 2015.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, presentó una vez más, al pueblo venezolano, un video en que se confirma que la derecha promueve planes violentos contra Venezuela.
En el material audiovisual se pudo observar y escuchar la prueba de cómo sectores oponentes al Proyecto Bolivariano se han preparado desde el mes de diciembre para generar violencia y desestabilización en el país.
Cabello mencionó que una conversación de Iván Carratú Molina con el oficial José de Jesús Gómez Bustamante evidencia que definitivamente tratan de promover y llevar a cabo una ola de saqueos y planes desestabilizadores en comercios como Bicentenario, Mercal, Pdval, entre otros. Vale resaltar que en la conversación telefónica, el ciudadano Franklin Hernández intervino para decir que estudiantes saldrían a la calle para incendiarla.
Nada es casual en la vida, expresó Cabello, luego de reflexionar acerca del material audiovisual y dijo al pueblo que ellos (la oposición) no van a descansar en la organización de sus planes macabros. JGP