jueves, 29 de enero de 2015

Diosdado Cabello demandará a diario ABC de España

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 

Resultado de imagen para fotos de diosdado                       
Este miércoles el presidente del Parlamento venezolano Diosdado Cabello informó que introducirá una demanda contra el medio español.
El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Diosdado Cabello informó este miércoles que impondrá una demanda contra el diario español ABC por haber publicado un artículo en el que lo vinculan con el narcotráfico.
En su acostumbrado programa de televisión “Con el Mazo Dando” transmitido en el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) afirmó que “como ciudadano tengo el derecho a defenderme” de las injurias contra su integridad.
El titular del Parlamento venezolano explicó que como Estado “estamos obligados a tener una conducta recta” por lo tanto, “estoy obligado a defenderme, he buscado a un grupo de abogados (...) vamos a introducir la denuncia; vamos a someter los escritos de ABC a una investigación”. 
En este orden se dirigió al periódico de la derecha venezolana El Nacional, al sitio web La Patilla, y al diario Tal Cual “que replicaron la noticia va a tener que demostrar las pruebas”.
“Luego de que introduzca la demanda, eso corre solo”. Y “aunque tienen el derecho a la libertad de expresión, tengo derecho a defenderme”, enfatizó.
Explicó que esto “no es un ataque contra Diosdado Cabello, lo que quieren es debilitar la Revolución Bolivariana”.
De esta manera finalizó diciendo que “los ataques contra Diosdado no van a desmoralizar al pueblo”.
 
Fuente: teleSUR/29/01/15
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario