viernes, 16 de enero de 2015

Arreaza llama a abogados de la UBV a profundizar justicia social impulsada por la revolución

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

 
Caracas, 16 Ene. AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, llamó a los abogados de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) a profundizar la justicia social impulsada por la Revolución Bolivariana.
"La unidad de nuestra revolución está intacta y está más fortalecida que nunca. En cuanto más nos ataquen, más nos vamos a unir y necesitamos esa nueva ética para activar la justicia social, para activar la Misión Justicia Socialista", expresó Arreaza, durante un contacto con Venezolana de Televisión.
Asimismo, exhortó a los abogados de la República a sumarse a las Bases de Misiones Socialistas.
"Allí están las Bases de Misiones, ahí está un pueblo que necesita justicia y para eso están ustedes, para interpretar las leyes, para ayudarlos. En las bases cuentan con todo, con las misiones Alimentación, Sucre, Robinson, entre otras, y lo que les hace falta es la Misión Justicia Socialista", enfatizó.
"Necesitamos de ustedes para que todas las nuevas leyes que se han aprobado en revolución sean realidad. Esas leyes que tanto nos han dado y tanto nos han costado", agregó.
Arreaza recordó en sus palabras al líder de la juventud revolucionaria, Robert Serra, quien nació en Maracaibo, estado Zulia, el 16 de enero de 1987.
"Sean aún más perseverantes. El único destino es el pueblo. La única razón es el pueblo, la liberación del pueblo. Nada ni nadie podrá con nosotros si mantenemos esa conciencia socialista que llevamos nosotros (...) Hoy está cumpliendo con nosotros años Robert Serra, abogado de la patria, hoy la Misión Justicia cumple sus 5 años", dijo.
El acto con motivo del quinto aniversario de la Misión Justicia Socialista, propuesta por el comandante Hugo Chávez para que los abogados egresados de la UBV pongan sus conocimientos al servicio de las comunidades y de la conformación de las comunas, se realizó este viernes en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas.

Fuente: AVN 16/01/2015 12:35
Compilador. William Castillo Pèrez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario