domingo, 14 de diciembre de 2014

Venezuela no se arrodilla ante ningún imperio y continuará en defensa de la verdad

Óptica Socialista
Noticias nacionales

FOTO: Miguel Angulo
FOTO: Miguel Angulo
 
Palacio de Miraflores, Caracas. “¿Qué se cree el Congreso de los Estados Unidos, los representantes y los senadores, que los venezolanos ante una resolución de ellos amenazando a Venezuela nos vamos a arrodillar y yo voy a salir corriendo a la embajada de Estados Unidos, aquí, a pedirle perdón? No conocen nuestra psicología, no conocen el amor que llevamos por dentro”.
Estas palabras las emitió el presidente Nicolás Maduro al hacer referencia a la campaña brutal que sostiene el imperio y la ultraderecha contra Venezuela, durante la entrevista que le concedió al periodista José Vicente Rangel para su programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal de televisión Televen.
“Es un insulto que crea indignación que el Congreso de Estados Unidos y ahora la Casa Blanca salgan a aplaudir las sanciones contra Venezuela”, enfatizó el Presidente, al aseverar que el camino de las sanciones representa un peligro porque se sabe cómo comienzan pero no cómo terminan.
Consideró propicia la ocasión para repudiar, una vez más, las sanciones aprobadas por el Congreso de Estados Unidos contra un grupo de funcionarios del Gobierno Bolivariano, acusados de violaciones de los derechos humanos.
Al ser consultado sobre la opinión de algunos analistas e internacionalistas que, a pesar de reconocer la política exterior de Venezuela, manifiestan que está ceñida por una burocracia que pudiera detener el curso de la Revolución Bolivariana, aseguró que el trabajo de los embajadores y el servicio del personal diplomático es invaluable porque todos los días muestran la verdad de Venezuela ante la brutal campaña de descrédito auspiciada por el imperio.
“Las campañas contra nosotros son brutales. Solamente la Sociedad Interamericana de Prensa aprobó en febrero publicar una página diaria en 200 periódicos contra la Revolución Bolivariana (…). Eso sólo lo hace el poder: el imperio, más nadie”.
 
Fuente: PrensaMinci/Maryuri Varela/14/12/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario