viernes, 12 de diciembre de 2014

Trabajadores de empresas nacionalizadas presentarán Plan Productivo 2015 el próximo jueves

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
 
 
 
Caracas , 12 Dic. AVN.- El próximo jueves 18 de diciembre, los representantes de trabajadores de las empresas que han sido creadas, recuperadas y nacionalizadas por el Gobierno Bolivariano en todo el país entregarán al presidente de la República, Nicolás Maduro, el Plan Productivo 2015, informó este viernes el presidente del Sistema Presidencial de Empresas Ocupadas, Recuperadas y Nacionalizadas, Juan Arias.
"El próximo 18 de diciembre le entregaremos al presidente de la República, Nicolás Maduro, el plan (Priductivo 2015) en un acto público. Este plan lo estamos desarrollando a nivel operativo desde hoy empresa por empresa (...) Además de eso le haremos seguimiento al proceso productivo de cada una de estas empresas a través de un sistema de información", señaló Arias en rueda de prensa ofrecida desde la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en la Torre Insbanca, en el centro de Caracas.
Precisó que este sistema tendrá su sede en el Palacio de Miraflores en la ciudad capital. "No estimamos menos del 10% de crecimiento de todas estas empresas, esa es la meta mínima, el piso, estamos totalmente seguros que tendremos una expansión que bien podría pasar del 20%", indicó Arias.
Enfatizó que los trabajadores venezolanos están planificando, en distintas mesas de trabajo, acciones concretas para contribuir a las políticas públicas que lleva adelante el Ejecutivo para aumentar la producción nacional en el 2015. 
"El pueblo venezolano debe saber que los trabajadores están comprometidos en aumentar la producción y la productividad en las empresas, hoy recuperadas o nacionalizadas, así como empresas en proceso de ocupación que pronto serán reactivadas", indicó.
Arias precisó que los 150 representantes de las empresas continuarán analizando permanentemente en mesas de trabajo el proceso productivo de las empresas creadas, nacionalizadas y recuperadas por la Revolución Bolivariana. 
"El pueblo venezolano puede tener la seguridad que la clase obrera impulsará un despegue económico 2015 y 2016, lo estamos llamando ofensiva obrera Hugo Chávez Frías, porque es en honor de nuestro eterno líder que los trabajadores quieren poner lo mejor de sí mismos en función de esta gran cruzada productiva", acotó.
Fuente: AVN 12/12/2014 16:39
Compilador. William Castillo Pérez
 
 
 
 



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario