martes, 16 de diciembre de 2014

“Medios como ‘Tal Cual’ dan pena, escupen información de la peor calaña” (+Video)

Óptica Socialista
Noticias nacionales              
Ministra Faria enfatizó la necesidad de que todos los medios de comunicación sean una vía de información veraz / Sostuvo que Venezuela debe estar en la más alta tecnología e incentivar al pueblo a conectarse
Caracas, 16 de diciembre de 2014.- La ministra para la Comunicación y la Información, Jacqueline Faria, enfatizó la necesidad de que todos los medios de comunicación sean una vía de información veraz.
“Todos los medios de comunicación tienen que ser una vía para recibir y dar información veraz”, expresó durante su participación en el programa 'el Desayuno' que trasmite Venezolana de Televisión.
Aseveró que el país cuenta hoy con suficientes argumentos, la Constitución y todas sus leyes, "que nos permiten defendernos y hacer llegar la verdad".
Asimismo, indicó que “cuando leo diarios como ‘Tal cual’, da pena que un medio de comunicación escupa información de la peor calaña (…) Se supone que la oposición debe tener un medio informativo, donde critiquen y argumenten”, finalizó.
Resaltó el uso de las redes sociales y de los portales informativos en Venezuela,   “el presidente Nicolás Maduro ha propiciado el uso de las páginas web. Hoy en el mundo entero estamos tendiendo a usar cada vez más los medios impresos y todo el tema digital”.
Sostuvo que Venezuela debe estar en la más alta tecnología e incentivar al pueblo a mantenerse conectado a la red global.
"Hay un compromiso de los usuarios de las redes a generar información. Por el otro lado también están los medios comunitarios que la revolución ha generado y cada vez más son sus voceros y voceras. Aprendimos a comunicar con todo el amor, la fuerza y la formación que nos enseñó ese gran comunicador, Hugo Chávez", recalcó. VL.
 
Fuente: VTV/16/12/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario