jueves, 11 de diciembre de 2014

Impulsan participación de la juventud en actividades sociales del PSUV (AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Ninoska Brito/RNV
Ninoska Brito/RNV

Ninoska Brito, jefa de la Patrulla de Comunicación, Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) en la Plaza Morelos, aseguró que están activando la participación de la juventud en las actividades sociales que se desarrollan en la parroquia La Candelaria, en Caracas.
En una entrevista para el espacio La Patria Nueva, transmitido por El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, señaló que en las patrullas la mayoría de las integrantes son mujeres entregadas a la gran labor de atender a las comunidades de la zona.
Brito hizo un llamado a todos los revolucionarios a continuar el legado del Comandante Hugo Chávez y a trabajar por las elecciones parlamentarias de 2015, que garantizarán la continuidad de la Revolución Bolivariana.
En diciembre de 2010, 17 refugios fueron instalados en la parroquia La Candelaria, sector donde los consejos comunales asumieron la responsabilidad de organizarlos y brindarles asistencia. “Ahora viven dignamente en el urbanismo Bellas Artes”.
 
Escuche a Ninoska Brito para RNV
 
 
Fuente: RNV/11/12/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario