martes, 16 de diciembre de 2014

Clase Obrera tiene un papel histórico al enfrentar a la guerra económica (AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Will Rangel/Archivo

“Sobre nuestros hombros descansa la producción del país (…) Es fundamental que los trabajadores venezolanos estemos conscientes del papel histórico que tenemos en esta guerra económica, tanto el sector privado como el sector público”, sentenció.
La afirmación la hizo este martes el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Will Rangel, al referirse a la guerra económica, política y mediática que emprende la derecha nacional e internacional contra el proceso revolucionario de Venezuela.
Aseguró que la clase obrera apoya las acciones del presidente Nicolás Maduro y trabaja con el alto mando de las milicias para desarrollar estrategias que permitan elevar el nivel de consciencia de la población sobre el tema de la sustentabilidad de la producción y de la preparación ante intenciones de saboteo o desestabilización de la patria.
“En el caso de un evento no deseado contra nuestro presidente legítimamente electo y líder obrero Nicolás Maduro, nosotros sabremos qué hacer con la industria petrolera, sabremos cómo defenderla y cómo operar para que la industria no vuelva a caer en manos de los enemigos”.
Rangel reiteró que una de las principales tareas que tienen los trabajadores comprometidos con el desarrollo del país es detectar y erradicar esas pretensiones de afectar los procesos productivos de la nación.
Escuche al dirigente obrero Will Rangel
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario