domingo, 14 de diciembre de 2014

Bautizado el libro “El Pensamiento Económico de Hugo Chávez” (AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Libro El Pensamiento Económico de Hugo Chávez/AVN
Libro El Pensamiento Económico de Hugo Chávez/AVN
 
El libro “El Pensamiento Económico de Hugo Chávez”, autoría del economista andaluz Alfredo Serrano, fue bautizado este sábado en el acto de clausura del décimo Encuentro de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en  Defensa de la Humanidad, celebrado en el Cuartel de la Montaña, Caracas.
El material, catalogado como un extraordinario trabajo de síntesis del pensamiento económico de Chávez, en palabras del ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, es resultado del acercamiento que tuvo Serrano con el Comandante de la Revolución Bolivariana.
El libro, ajustado a la actualidad de una Revolución a la que se le plantean una serie de desafíos importantes en el campo económico, es una herramienta fundamental para librar una ofensiva en este campo, apuntó.
Serrano, por su parte, señaló que “Chávez nos enseñó que se puede ir construyendo un pensamiento lentamente, a fuego lento, pero no sólo para construir un paradigma teórico, sino para transformar la realidad cotidiana del pueblo venezolano y un fuerte impacto en América Latina.
 
 
Escuche al Ministro Reinaldo Iturriza y al economista Alfredo Serrano
 
 
Fuente: RNV/14/12/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario