sábado, 15 de noviembre de 2014

Promueven municipalización empresarial para desarrollar aparato productivo del país

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 

Caracas, 14 Nov. AVN.- La Cámara Nacional Bolivariana de Industrias y Comercio (Canbic) tiene como meta seguir estimulando el aparato productivo del país desde la municipalización empresarial, expresó su presidente, Pedro Martín Cabrera.
Durante una entrevista este viernes en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, señaló que desde la participación de la Canbic, en octubre pasado, en la Expo Feria Aragua Potencia 2014, que calificó de exitosa, vienen coordinando el plan de municipalización y "ya estamos en práctica en esta entidad como estado piloto".
Martín Cabrera sostuvo que la municipalización permite a las pequeñas y medianas empresas que se sienten desplazadas por los grandes industriales o cúpulas llegar a la ciudadanía como motores principales dentro de las jurisdicciones para la generación de fuentes de empleo, para lo cual están captando a esos trabajadores junto con el poder popular.
La Canbic fue fundada el 11 de moviembre de 2004 para abrirle paso al progreso en los estados y municipios del país con empresarios y comerciantes comprometidos con el desarrollo económico y social del pueblo, tal como lo establecen los estatutos de la organización.
Martín Cabrera invitó a las empresas a que acudan a la cámara "para que vean que dentro de ella existe la revolución dentro de la revolución y entre nuestras metas está seguir moviendo el aparato productivo del país".
"Estamos abiertos a los gremios que quieran pertenecer a la cámara sin ningún fin de lucro o político. Lo que queremos es trabajar por el desarrollo económico del país y por las políticas del presidente (de la República) Nicolás Maduro para así continuar con el tercer Objetivo Histórico del Plan de la Patria (de convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político)", añadió.
 
                           
Fuente: AVN 14/11/2014 10:17
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario