viernes, 14 de noviembre de 2014

Militancia del Psuv activará este domingo jornada de agitación y comunicación en todo el país

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
 

Caracas, 14 Nov. AVN.- La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) activará este domingo en todos los centros de votación del país una jornada de preparación, agitación y comunicación, de cara a las elecciones internas de la organización política, previstas para próximo 23 de noviembre, informó este viernes el integrante de la dirección del partido en Caracas, Ernesto Villegas.
Durante su participación en una actividad de Un día de Salario por la Revolución, en Caracas, Villegas invitó a toda la militancia del partido a participar en el comienzo de la jornada de agitación.
"Este 16 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, vamos todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a todos los centros de votación, activados, agitando, informando sobre el proceso electoral, preparando las condiciones para la victoria del 23 de noviembre, de la cual surgirá un partido mucho más democrático, mucho más unido, mucho más convencido y dispuesto a dar todas las batallas, en el terreno que sea, para este año 2015", expresó.
Villegas resaltó la importancia de la agitación y organización de los militantes del Psuv para cumplir el proceso electoral.
"El Partido Socialista Unido de Venezuela tiene un proyecto para sí mismo, que es la democracia, y tiene un proyecto para Venezuela y para el mundo, que es la democracia, todo lo contrario de los partidos de la derecha, que no saben de democracia interna y tampoco quieren democracia para Venezuela ", añadió.
El 23 de noviembre, las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), instancias de base del partido, se organizarán en Círculos de Lucha, cuyos jefes serán electos en la fecha mencionada.
Luego, la militancia elegirá el 29 y 30 de noviembre y 6 y 7 de diciembre a los jefes de las UBCh, uno para cada una de las 13.682 registradas, y a 136.820 jefes de patrulla (hay 10 patrullas por cada UBCh).

Fuente: AVN 14/11/2014 12:55
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario