domingo, 30 de noviembre de 2014

Más de Bs 139 millones entregados a Consejos Comunales para proyectos en Anzoátegui (AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Más de Bs 139 millones entregados a Consejos Comunales para proyectos en  Anzoátegui
Más de Bs 139 millones entregados a Consejos Comunales para proyectos en Anzoátegui
 
Unos 139 millones de bolívares han sido asignados al Poder Popular organizado en el estado Anzoátegui, a través del Consejo Federal de Gobierno, para la ejecución de proyectos comunitarios y de esta manera ir fortaleciendo la satisfacción de las necesidades del pueblo.
El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que de acuerdo a una reunión sostenida con las voceras y voceros de los Consejos Comunales, se ofreció un balance sobre los avances de los proyectos ejecutados durante el 2014 y preparar la visión de trabajo para el próximo año 2015.
“Es un balance viendo las experiencias, viendo los proyectos exitosos. Viendo las fallas que tenemos y que debemos corregir para el próximo año. Analizar las propuestas y que se asignará para el presupuesto del año 2015”, explicó Istúriz.
Por su parte, una de las voceras de la Comuna Zamora Vive, en el municipio Anaco, Petra Tovar, resaltó la importancia de la asignación de recursos y consolidación de los consejos comunales en esta región del oriente del país.
“Solamente nos resta pedir al Poder Popular a trabajar en una sola línea de gestión con todas las instancias del Gobierno Bolivariano”, dijo.
En Anzoátegui se está trabajando en la renovación de las vocerías de esta instancia del Poder Popular y hasta ahora contabilizan 2 mil 166 consejos comunales registrados y están a la espera de concretar que 166 Salas de Batalla se conviertan en comunas ya construidas para de esta manera cerrar un año exitoso para el pueblo.
Escuche reporte de Lourdes González para RNV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario