domingo, 30 de noviembre de 2014

La conspiración contra Venezuela “no baja la guardia, se mantiene muy activa” (AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

José Vicente Rangel, periodista y analista político
José Vicente Rangel, periodista y analista político
 
El periodista y analista político, José Vicente Rangel señaló este domingo que la conspiración nacional e internacional contra Venezuela se mantiene activa y esperanzada con la caída de los precios del petróleo, para que el Gobierno norteamericano decida aplicar sanciones al país.
“La conspiración no baja la guardia y se mantiene muy activa, esperanzada con la caída de los precios del petróleo y las nuevas correlación de fuerzas en el Congreso norteamericanos que favorece a los Republicanos, decida al presidente Obama, aplicar las sanciones a Venezuela que hasta ahora han sido diferidas”, expresó José Vicente Rangel.
Por otra parte, indicó que de acuerdo a informaciones recientes de los organismos de inteligencia venezolanos, manejan información de una creciente movilización de paramilitares detectados en la frontera con la proliferación de campamentos “ante la indiferencia del Gobierno colombiano”. Además
En ese sentido, agregó que la respuesta del Gobierno Bolivariano sobre este tema, “consiste en emplear todo el poder militar para enfrentar la contingencia y neutralizar la acción paramilitar”.
Agregó que el paramilitarismo cada vez más está trabajando con el narcotráfico, con la finalidad de obtener recursos económicos a través de hechos delictivos como el sicariato y protección.
 
Escuche al periodista y analista político José Vicente Rangel
 
Video: http://www.rnv.gob.ve/index.php/la-conspiracion-contra-venezuela-no-baja-la-guardia-se-mantiene-muy-activa-audio
 
Fuente: RNV/30/11/14
Compilador. William Castillo Pérez
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario