domingo, 30 de noviembre de 2014

JVR: No hay fuerza capaz para materializar una transición del gobierno

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
Foto archivo  

Caracas, 30 Nov. AVN.- El analista político y periodista venezolano José Vicente Rangel señaló este domingo que no existe la posibilidad de una transición del período constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro, frente a las pretensiones y "pronosticos" de la extrema derecha nacional e internacional, pues cuenta con el apoyo incondicional del pueblo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
"No hay fuerza capaz para materializar una transición del gobierno, ni cualquier intento (...) Vamos a ver la transición de Nicolás Maduro, y la política que viene trabajando arduamente para corregir las visiones estructurales y enrumbar a la nación", aseveró Rangel en su editorial del programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.
Afirmó que la oposición pretende "en otros términos casi apocalípticos" un estallido social, sumándose la posibilidad de que se repita un Caracazo como el corrido en 1989, por las actuales circunstancias políticas y económicas que vive el país,
En su reflexión Rangel agregó que es cierto que el país vive momentos difíciles pero la solución no es una transición del gobierno. "Siempre se han equivocado y se equivocan (la extrema derecha) porque juzgan la situación en función de sus intereses, de sus informaciones y análisis que nunca coinciden con la redilad. La oposición como tal no existe, carece de músculo, de mensaje y liderazgo".

Video: http://www.avn.info.ve/sites/default/files/audios/201411/ava04_301114.mp3
                                
Fuente: AVN 30/11/2014 11:05
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario