domingo, 30 de noviembre de 2014

Juramentan Jefes de Círculos de Lucha Popular de Caracas, Miranda y Vargas (AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Jefes de Círculos de Lucha
 
Jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y el Buen Vivir, de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital son juramentados este viernes durante una actividad realizada en el Cuartel de la Montaña, al oeste de Caracas.
Este contingente revolucionario fue electo el pasado domingo durante las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), comicios que se llevaron a cabo en todo el país.
Antonio Amundaraín, representante de los CLP, expresó que “el proceso electoral nos permitió escoger desde las bases a los mejores cuadros de la Revolución. Hoy podemos decir que el PSUV cuenta con toda la maquinaria para dar la batalla” en la elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo año.
Por su parte, la vocera por los jefes de los CLP por el Distrito Capital Zulay Aguirre, explicó que en Caracas hay 881 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las cuales se agruparon 230 Círculos de Lucha y “el próximo 29 y 30 de noviembre escogeremos 8 mil 810 jefes de patrulla”.
Aguirre, madre del diputado Robert Serra, invitó al pueblo venezolano a “seguir luchando por la Revolución para tener la Asamblea Nacional roja rojita”.
 
Escuche reporte de Mary Olga Paz para RNV
 
Video: http://www.rnv.gob.ve/index.php/juramentan-jefes-de-circulos-de-lucha-popular-en-el-cuartel-de-la-montana-audio
 
Fuente:  RNV/30/11/14
Compilador. William Castillo Pérez
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario