domingo, 30 de noviembre de 2014

Designada Naileth Figuera como Intendente de la Clase Obrera para la protección del salario (AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

La Intendencia de la Clase Obrera revisará todos los procesos productivos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este viernes a la dirigente Naileth Figuera, como Intendente de la Clase Obrera para la Protección del Salario y la Lucha contra la Especulación.
La Intendencia de la Clase Obrera para la Protección del Salario y la Lucha contra la Especulación, forma parte de los “tres brazos fundamentales” de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y tiene como objetivo revisar todos los procesos productivos y defender el salario de las y los trabajadores.
“Para defender el salario, derrotando desde adentro de las empresas y del sistema distributivo, la especulación y el robo”, expresó Maduro.
El Superintendente de Precio Justo, Andrés Eloy Méndez explicó que esta nueva Intendencia de la Clase Obrera para la Protección del Salario y la Lucha contra la Especulación, estará constituida por cinco direcciones por cada sector de la economía del país.
En ese sentido, Méndez indicó que se conformaron la Dirección de Trabajadores del Sector Alimentos y de Higiene Personal, Calzados y Textiles, Transporte y Automotriz, Salud y Medicamentos; y por último la Dirección de Trabajadores del sector Construcción y Afines.
Agregó que las cinco direcciones sostendrán reuniones semanalmente con la Intendente de la Clase Obrera para la Protección del Salario y la Lucha contra la Especulación, para poner en marcha las fiscalizaciones con los inspectores obreros.
Por último, el Superintendente de Precio Justo, recordó que a las empresas, industrias e importadores del país le quedan 25 días continuos para incorporar la etiqueta del precio justo (pvjusto) en cada uno de los productos que se comercializan en el país.
Escuche al presidente Nicolás Maduro

Video: http://www.rnv.gob.ve/index.php/designada-naileth-figuera-como-intendente-de-la-clase-obrera-para-la-proteccion-del-salario

Fuente: RNV/30/11/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario