domingo, 30 de noviembre de 2014

Con altísima participación se desarrollaron asambleas convocadas por jefes de Círculos de Lucha (AUDIO)

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Dario Vivas - Archivo
Dario Vivas – Archivo
 
Este fin de semana se efectuaron en todo el país las primeras asambleas convocadas por las jefas y jefes de Círculos de Lucha Popular del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en donde se eligieron a los jefes de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh).
El  miembro de la dirección nacional del Psuv, Dario Vivas, destacó la alta participación de la militancia roja y explicó la labor que se realiza en estas asambleas. ”En el día de ayer hubo una altísima participación, se cumplió con la agenda establecida, se están leyendo los documentos que corresponden a los estatutos de nuestro partido que están en el libro rojo y se dan a conocer los compromisos y las tareas que va a asumir cada miembro, jefe de patrulla, como de UBCh y al mismo tiempo se nota, desde el seno de la organización, una gran unidad”, expresó.
Vivas destacó que el siguiente paso será la consolidación de las patrullas del Psuv, que deben estar conformadas por un mínimo de diez militantes, tomando en cuenta el ámbito territorial y el objetivo de cada UBCh.
El próximo fin de semana continuarán las asambleas para elegir a los miembros de las patrullas, el último paso para consolidar la nueva estructura del partido socialista.
 
Escuche las declaraciones de Dario Vivas 
 
Audio: http://www.rnv.gob.ve/index.php/con-altisima-participacion-se-desarrollaron-asambleas-convocadas-por-jefes-de-circulos-de-lucha-audio
 
Fuente: RNV/30/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario