martes, 11 de noviembre de 2014

36 consejos comunales invertirán en la recuperación de la infraestructura de sus localidades

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Caracas, 11 Nov. AVN.- 36 consejos comunales de 11 parroquias de Caracas, recibieron este martes 56 millones de bolívares provenientes del Consejo Federal de Gobierno que serán destinados a fortalecer la infraestructura de sus localidades.
Durante una actividad en la plaza Bolívar, en la parroquia El Valle, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, hizo entrega de los recursos. Desde allí, informó que este dinero será destinado a obras de infraestructura, mitigación de riesgos, caminerías, torrenteras, panaderías, herrerías, construcción de viviendas, espacios culturales y deportivos, los cuales ayudarán en el avance de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Además indicó que estos recursos fueron designados como parte del Plan de Inversión Comunal Participativo 2014 con la finalidad de darle participación activa al poder popular.
"Estamos haciendo entrega de estos recursos porque confiamos en la buena administración que le dará el pueblo", manifestó.
El señor Wenceslao Astudillo, del consejo comunal Colina Verde de El Valle, manifestó que su comunidad invertirá el dinero en la construcción de torrenteras.
El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien estuvo junto a Rodríguez en la entrega de los recursos, señaló que "fue la revolución de Chávez la que abrió la confianza hacia nuestro pueblo".
"Lo que estamos haciendo hoy es el florecimiento de la nueva república, de la nueva Venezuela", enfatizó el Jefe de Gobierno.
                                
Fuente: AVN 11/11/2014 19:12
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario