miércoles, 22 de octubre de 2014

Solicitan ante fiscalía investigar a dirigentes de la derecha por asesinato de Robert Serra (+AUDIO)

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Coordinador Nacional del Partido Nuevo Camino Revolucionario, Erick Ramírez

Acompañado por el Poder Popular el coordinador nacional del Partido Nuevo Camino Revolucionario, Erick Ramírez, explicó que existen evidencias que comprueban la vinculación de dirigentes de la derecha venezolana con el asesinato del diputado revolucionario Robert Serra y su compañera María Herrera.
“Es la crónica de una muerte anunciada. Nosotros sabemos que debemos investigar a todos los diputados opositores que formen parte de este plan, sin importarnos quien caiga porque nosotros queremos una oposición seria”, expresó Ramírez.
Asimismo, señaló que el pueblo venezolano rechaza rotundamente cualquier hecho de violencia terrorista ligado a la oposición venezolana y le exigen al Poder Judicial profundizar las investigaciones en el caso del diputado Serra.
Por último, Ramírez reiteró su apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela y señaló que la juventud venezolana cierra filas en respaldo al presidente Nicolás Maduro y a la Revolución.
 
Escuche reporte de Luisana Álvarez para RNV 

http://www.rnv.gob.ve/index.php/solicitan-ante-fiscalia-investigar-a-dirigentes-de-la-derecha-por-asesinato-de-robert-serra-audio

Fuente: RNV/22/10/14
Compilador. William Castillo Pérez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario