martes, 21 de octubre de 2014

Consejo de Vicepresidentes analiza planes y políticas públicas de la Revolución

Óptica Socialista
Noticias nacionales
 
 

Caracas, 20 Oct. AVN.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreza, sostiene este lunes una reunión con los representantes de las cinco vicepresidencias creadas por el Ejecutivo Nacional para profundizar los planes y las políticas públicas del Gobierno nacional.
"Nosotros estamos en Consejo de Vicepresidentes, analizando políticas sociales, económicas, alimentarias y sus planes sectoriales respectivos", informó Arreaza mediante su cuenta en twitter @jaarreaza.
El Consejo de Vicepresidentes está constituido por las áreas Política, Económico Productiva, Desarrollo Territorial, Social y Económico Financiera.
Por otro lado, el vicepresidente Arreaza también celebró el acuerdo de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) de reforzar medidas de vigilancia y planes preventivos contra el ébola.
"Nuestra Alianza Bolivariana da ejemplo de integración solidaria y útil, al convocarse para prevenir y enfrentar el ébola", escribió en otro mensaje en referencia a dicha declaración final que contiene 23 puntos aprobados por unanimidad.
Los países del Alba-TCP acordaron, además, reforzar la vigilancia epidemiológica en puertos, aeropuertos y diferentes puntos de acceso en los países del mundo y conformar un equipo de médicos expertos para tratar este virus.

Fuente: AVN 20/10/2014 15:24
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario