jueves, 23 de octubre de 2014

Confirmado: En farmatodo 70% de las personas que hacen largas colas son rvendedores

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



"70% de los que permanecen en estas largas colas frente a las 166 locales a nivel nacional son revendedores", dijo Pedro Angarita, presidente de Farmatodo.

El presidente de Farmatodo se pronunció este jueves en referencia a la venta limitada al público de una lista de 33 productos, y aseguró que se trata de una medida que se tomó en base a un estudio previo que efectuó la compañía con una empresa encuestadora.

Lo revelador del estudio es que el 70% de las personas que acuden a las tiendas de la cadena que expende además de medicinas productos de aseo personal lo hacen para revender los productos regulados, tales como champú, afeitadoras, desodorante y pañales.

"70% de los que permanecen en estas largas colas frente a las 166 locales a nivel nacional son revendedores", dijo Pedro Angarita, presidente de Farmatodo.

Angarita incluso llegó a describir que existen tres tipos de revendedores: “El que hace la cola y vende el puesto, el otro que compra el producto para revenderlo y el tercero que es asalariado, es decir le pagan por llevarle al buhonero o revender los productos”.

Se trata de una práctica perversa que perjudica no solo a los clientes de la red que deben someterse a largas colas para adquirir productos de primera necesidad como pañales de bebés, sino que además se especula con ellos en un mercado ilegal.
Fuente: LaIguanaTV/23/10/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario