jueves, 23 de octubre de 2014

Artículo de opinión. Por eso lo mataron . Por Victoria Elena Otero de Chacín

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Opinión


Nota de Aporrea: Aporrea publica constantemente contenido en el cual se nos critica o en el cual los articulistas expresan serios desacuerdos con nosotros o con otros autores que acá publican sus materiales. Sin embargo, como cualquier otro medio de comunicación, no estamos en la obligación de publicar material en el cual se nos ofende o calumnia a nosotros como organización o a uno de nuestros miembros. Quienes quieran acusarnos de "golpistas" o "ultra-derechistas" tienen muchas otras avenidas de expresión para hacerlo.
No cabe duda, para destruir su obra lo mataron, ellos sabían que al morir él desaparecería la unión, así ha pasado siempre, la historia nos lo enseña, muere Bolívar, y Páez, tan importante en la guerra de independencia, es facilmente comprado y traiciona, muere Lenin y años más años menos su obra es destrozada, muere Sandino y cuanto tuvo que sufrir su Patria para volver a renacer con cuanto sacrificio y sangre. Ellos no se equivocan y están clarísimos. Por eso y para eso lo mataron.

Allí estamos hechándonos cuchillo, todo lo que hace el gobierno está mal, no pega una según sus detractores "izquierdistas", con lo que en nada contribuyen y si mucho destruyen, y no es que no denuciemos lo que nos parece que está mal, nadie podría decirme que no lo hago, pero estoy conciente de lo importante que es ante todo la UNIDAD, si nos enfrentamos al enemigo, demasiado poderoso y ahora nosotros sin Chávez, unos por aquí y otros por alla, estamos fritos.

Unos cuantos malcriados quieren que Maduro haga lo que ellos indican, como no están en los zapatos de Maduro no tienen ni idea, yo tampoco la tengo, de las dificultades que hora tras hora tiene que afrontar, otros, por ejemplo ZK critica a Gonzalo (de paso tiene todo el derecho de hacerlo aunque se pueda tener una opinión distinta), muchos aporreadores le caen encima a ZK, también tienen todo el derecho de hacerlo, pero pregunto, ¿y en que nos ayuda eso?. Tuve un asesor en Calidad Total que nos aseguraba que los japoneses tenían tanto exito, a pesar de sus obvias desventajas, porque cuando se disponía que había que tumbar una pared, todos empujaban para hacerlo, estuvieran o no de acuerdo. Seguramente nosotros que no tenemos esa disciplina oriental vamos a estar pataleando todo el tiempo, unas veces con razón y otras sin ella, pero dividirnos es el fin.

Hace tiempo que no tengo el gusto de leer artículos de Raúl Bracho, me tuitean que está vetado en Aporrea, no se si será verdad, le escribí para que me hiciera el favor de desmentírmelo porque esa actitud de Aporrea sería inexplicable y peligrosa. Sin pretender dirigir la página ni mucho menos, yo excluiría a los escualidos infitrados, pero excluir a Raúl Bracho me parece un exabrupto.

Los escualidos, atizando el fuego con su guerra económica, están gozando una b...., Marea Socialista lanzará sus candidatos, PPT los suyos y así sucesivamente, no sacaran ni un "escaño", pero habran destruido la AN y los locos empezarán a inventar y entonces una vez que ya su obra no exista iremos a llorar al Valle porque no habrá nada que hacer.

No pretendo decir con esto que el enfrentamiento nuestro a la guerra económica con todas sus ramificaciones no sea demasiado débil, es cierto que hacemos muy buen trabajo en Ministerios como el de Transporte terrestre, deporte, turismo, pero no logramos avances en cuanto a combatir el desabastecimiento, la especulación, las colas, la atención médica (excepción hecha de la que brindan los médicos cubanos, dicho sea de paso pregunté si era verdad que en el Hospital de Niños en Caracas cobraban Bs. 3.600,00 para entrar y luego cada 6 días y todavía estoy esperando la respuesta), en fin si a todo esto agregamos nuestra absoluta falta de sentido común al desunirnos, los espero en la bajadita.

Rodilla en tierra esperando la respuesta de Raúl, el regreso al sentido común y una eficaz lucha contra la guerra económica.


Victoria Elena Otero de Chacín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario