viernes, 19 de septiembre de 2014

Presidente Maduro ratifica meta de 3 millones de viviendas (+AUDIO)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Prensa Presidencial

Este jueves 80 familias venezolanas reciben de manos del presidente Nicolás Maduro,  las llaves de sus viviendas ubicadas en el desarrollo urbanístico Bicentenario, en Caricuao,  Caracas.
Durante la actividad, el mandatario venezolano, destacó el trabajo de la clase obrera venezolana, especialmente de quienes han hecho posible el desarrollo de la Misión, y ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de cumplir con la meta de entregar 3 millones de viviendas.
“Con esta entrega completamos un total de 622 mil viviendas rumbo a las 3 millones de hogares de hombres y mujeres que jamás soñaron en tener una casa digna, este es el camino de Chávez”, recordó Maduro.
Los apartamentos entregados hoy, forman parte de las 320 viviendas que construye la GMVV en la localidad, a la que el Presidente calificó como una pequeña ciudad.
Durante la entrega, el jefe de Estado instó a las familias beneficiadas a no dejar deteriorar el complejo urbanístico que habitarán y a unir fuerzas para mantener los espacios dignos.
“No deben dejar deteriorar el urbanismo, no pueden esperar que vengan de afuera la mano de la Revolución, cuentan con nosotros, pero es responsabilidad de la misma comunidad. Deben cuidarla con amor, como si fuera su propia casa”, enfatizó.
Al jefe de Estado lo acompañan el Ministro de Vivienda y Hábitat y Ecosocialismo, Ricardo Molina, la Minsitra de la Defensa, Carmen Menéndez; la jefa del gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías y el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.
 Escuche el parte de la entrega de viviendas en Caricuao
 
 
Fuente: RNV/19/09/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario