jueves, 18 de septiembre de 2014

Presidente Maduro presentará pruebas sobre guerra psicológica contra Venezuela

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 18 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la tarde de este jueves presentará al país las pruebas sobre la guerra psicológica y biológica que se pretendió desarrollar en Venezuela.
"Voy a presentar contundentes pruebas, en cadena nacional de radio y televisión, de la guerra psicológica que se pretendió contra nuestra Patria", indicó el Jefe de Estado.
"No me voy a cansar de denunciarlo a partir del día de hoy, con nombres y apellidos, con rostros de los que intentaron traer una guerra biológica a Venezuela, y una guerra psicológica que no habíamos conocido", recalcó, desde el complejo urbanístico Bicentenario, ubicado en Caricuao, Caracas, donde hace la entrega de 80 viviendas al mismo número de familias en esa localidad.
Desde la semana pasada Venezuela enfrenta una campaña contra el sistema público nacional de salud en la que medios privados nacionales e internacionales dijeron que había casos de fiebre hemorrágica (ébola), en el país, lo cual fue descartado por médicos y por el cuerpo nacional de epidemiólogos de la nación
Para sustentar esto, los medios presentaron fotos tomadas de redes sociales como Twitter que mostraban a un paciente con supuesta ébola, que no era venezolano, sino una persona atendida en un centro de investigación en Estados Unidos.

Fuente: AVN 18/09/2014 13:30
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario