jueves, 18 de septiembre de 2014

¿Niñito de pecho? Darío Vivas recordó unas verdades sobre Simonovis que dejaronloco a más de uno

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

 
"No se puede hablar aquí, compatriota, y mencionar a Simonovis como si fuera un angelito de pecho, como si fuera un niñito de pecho”, expresó Vivas.
 
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, cuestionó este miércoles que se considere a Iván Simonovis como un hombre sobre el cual no pesa ninguna culpa, esto en relación a las reiteradas solicitudes de una medida humanitaria que le permita cumplir en su hogar pena que cumple en la cárcel de Ramo Verde.

“Simonovis es responsable, usted lo sabe, y lo sabe también Edgar Zambrano, es responsable del golpe de Estado del 11 de abril, usted sabe que fue responsable de la colocación de los francotiradores que asesinaron a 11 personas en las calles de Caracas”, dijo Vivas. 

Se refirió además al gobierno de los EE.UU., el cual no tiene moral según el diputado para criticar al gobierno venezolano y pretenda dar lecciones de Derechos Humanos. 

“No se puede hablar aquí, compatriota, y mencionar a Simonovis como si fuera un angelito de pecho, como si fuera un niñito de pecho”, expresó Vivas durante el receso del primer día de sesiones de la Asamblea Nacional refiriéndose al diputado William Dávila.
 
Fuente: LaIguanaTV/18/09/14
Compilador. William Castillo Pérez

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario