viernes, 26 de septiembre de 2014

Ministro Rodríguez Torres: Álvaro Uribe es un enemigo de la sociedad venezolana

Óptica Socialista
Noticias nacionales
    
Caracas, 26 Sep. AVN.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó este viernes que el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez es "un enemigo de la sociedad venezolana", por haber conspirado en diferentes ocasiones contra la Revolución Bolivariana, incluso cuando este proceso de transformación política estaba en sus primeros años de formación. 
"Él (Uribe Vélez) es un enemigo de los venezolanos, ha conspirado en contra de la Revolución", expresó el ministro, en declaraciones a Venezolana de Televisión.
Informó que en los próximos días le entregará al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, una prueba audiovisual que vincula al ex presidente colombiano con hechos delictivos.
"Allí (en ese video) está toda la vida oscura, todas las conexiones de Álvaro Uribe Vélez con el narcotráfico, con el paramilitarismo, con la delincuencia", explicó. 
En relación con la vinculación entre Uribe y el terrorista Lorent Gómez, el ministro agradeció que Colombia haya reaccionado de manera oportuna ante las acciones desestabilizadoras promovidas por este ciudadano, que fue deportado por el gobierno colombiano a Venezuela. 
"Álvaro Uribe ha financiado las actividades terroristas de Lorent Gómez, lo ha apoyado en todas sus actividades, lo ha conectado con diferentes sectores de la sociedad colombiana, pero afortunadamente el gobierno colombiano reaccionó contra eso e hizo entrega de ese ciudadano a Venezuela", dijo.
La noche del pasado jueves, el ministro asistió como invitado al programa transmitido por Venezolana de Televisión Con el mazo dando, conducido por Diosdado Cabello. Allí presentó al país un video que certifica los planes terroristas de Lorent Gómez contra el gobierno bolivariano.
En el video, Gómez explica cómo se realizarían estas acciones terroristas, que involucran la compra de armas de guerra, así como la contratación de expertos en el uso de explosivos y francotiradores. 
También, la prueba certifica la vinculación de Lorent Gómez con los hechos ocurridos el pasado 12 de mayo en la ciudad de Cúcuta, cuando Álvaro Uribe denunció una falsa campaña que habría financiado Venezuela para apoyar la reelección del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con panfletos que muestran el slogan "Santos y Maduro, socialismo seguro".
 
Fuente: AVN 26/09/2014 15:57
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario