jueves, 18 de septiembre de 2014

Maduro: Sólo la Revolución ha garantizado derechos humanos como educación y vivienda

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales


Caracas , 18 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este jueves que sólo la Revolución Bolivariana ha garantizado los derechos humanos de la población, como la educación y la vivienda.
Desde el desarrollo urbanístico Bicentenario, ubicado en Caricuao, Caracas, el jefe de Estado recordó que en los gobiernos de derecha, en los 40 años de la IV República, nunca la vivienda o la educación eran considerados un derecho humano.
"Cuándo en Venezuela la vivieda fue un derecho humano, nunca, jamás.Sólo la Revolución ha instalado un sistema de derechos humanos, de derechos sociales a nuestro pueblo, el derecho a la educación y el derecho a la vivienda" indicó el presidente Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión, en referencia a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) que ha entregado más de 600.000 unidades habitacionales en todo el país.
Maduro llamó al pueblo a evitar que las obras extraordinarias creadas durante el proceso revolucionario se vuelvan un tema ordinario.
"Cuando lo extraordinario lo convertimos en algo ordinario, que vale igual que cualquier otra cosa, matamos la Revolución, por eso le hago un llamado a la conciencia profunda a toda Venezuela", instó.
Por otra parte, celebró que en el país hay más de 10 millones de estudiantes, desde educación inicial hasta universitaria, a lo que se refirió como uno de los grandes logros de la Revolución.

Fuente: AVN 18/09/2014 14:40
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario