martes, 23 de septiembre de 2014

Gobierno impulsará capacidad de exportación con sector automotriz y autopartes (+Tuits+Fotos)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales




El Gobierno Nacional prevé impulsar la capacidad de exportación a través del trabajo mancomunado con los sectores automotriz y autopartes, para garantizar el desarrollo y potenciación de la economía venezolana.
En este sentido, este martes en horas de la mañana el ministro del Poder Popular para Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, informó sobre la mesa de trabajo que sostuvo con las empresas Chrysler, Ford, Iveco, General Motors, Encava, Mack, Toyota y MMC Automotriz.
A través de su cuenta oficial en la red social twitter informó que también participaron en la actividad el presidente de Favenpa y el presidente de Pequiven.
"Continuamos trabajando de la mano de los Sectores Automotriz y Autopartes. Impulsando nuestra capacidad exportadora", escribió en horas de la tarde.
Minutos más tarde agregó: "#5Motores Estas mesas de trabajo nos permiten dar seguimiento a la producción de estos importantes sectores".
Asimismo ratificor dar cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro "para convertir a nuestro país en #PotenciaProductiva".
"Alianza de trabajo con los Sectores Automotriz y Autopartes ¡Comprometidos con la Patria!", añadió Marco Torres.
El también vicepresidente para Economía y Finanzas detalló que conversó con Toshiro Ueno, presidente de MMC Automotriz.
Finalmente, el titular de la cartera económica y financiera publicó: "¡Comprometidos con la Patria! Apoyando la producción e impulsando a Venezuela como #PotenciaProductiva".
Fuente: YVKE Mundial/23/09/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario