viernes, 26 de septiembre de 2014

Brigada de comunicación del Psuv asume compromiso de difundir logros de la Revolución Bolivariana

Óptica Socialista
Noticias nacionales

Caracas, 26 Sep. AVN.- Este viernes comenzó en Caracas el abanderamiento de las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los ámbitos estadales, municipales y parroquiales del país.
"Es mucho lo que pesa sobre nuestros hombros, mujeres y hombres de la patria, sabemos que estamos a la altura del compromiso, que hemos tenido el privilegio de estar al lado de de Chávez (...) ese privilegio solo se traduce en más y más compromiso para la patria, para las nuevas generaciones", expresó la integrante de la Dirección Nacional del Psuv Jacqueline Faría, durante transmisión de Venezolana de Televisión.
Las brigadas están conformadas por integrantes de la juventud del partido y del Frente Francisco de Miranda, quienes tendrán la responsabilidad de promover la ofensiva comunicacional en todos los frentes con el objetivo de informar oportunamente a la colectividad sobre la gestión y logros del Gobierno Bolivariano.
El objetivo es llevar a todos los rincones del país el mensaje de la Revolución Bolivariana para salirle al paso a la guerra psicológica y mediática contra el pueblo.
El Psuv contará con la colaboración de grafiteros, cultores y estudiantes revolucionarios para elevar consignas a favor de las políticas socialistas en jornadas de calle y a través de medios publicitarios.
                                
Fuente: AVN 26/09/2014 13:25
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario