sábado, 20 de septiembre de 2014

Analista Víctor Juárez: Grupos de poder económico internacionales financian guerra mediática contra Venezuela

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

telesur.jpg

Invitó a la población a investigar y evaluar la realidad y a no dejarse manipular ante posibles matrices de opinión con las cuales se intenta crear zozobra en la población
 
Caracas, 19 de septiembre de 2014.- Este viernes durante la retransmisión del espacio Justo Al Medio que trasmite la cadena Telesur, Víctor Juárez, internacionalista, catedrático universitario y analista de seguimiento y monitoreo de medios, ofreció su análisis en relación a la guerra mediática que en la actualidad se efectúa contra de Venezuela.
Durante su intervención en el referido espacio televisivo, Juárez  amplió las estrategias de la guerra mediática que de manera internacional se perpetra contra del país la cual, a su juicio, pretende colocar a Venezuela como un país forajido, que apoya el narcotráfico y el terrorismo.
“En los medios de comunicación se ve cómo se efectúa una campaña en la que todos los males están en Venezuela, esto con la intención de proyectar una crisis generalizada”, explicó el analista.
Estos ataques son financiados por grupos de poder económico internacionales. No es casual y las denuncias  que realizó el presidente Nicolás Maduro están sustentadas en estos ataques permanentes. JB

Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=21jXe_Wrfx8

Fuente: VTV/JB/20/09/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario