martes, 26 de agosto de 2014

Villegas: Donde haya un revolucionario habrá un agitador, un comunicador para defender la verdad

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Ernesto-Villegas-e1407416643426-540x359

El miembro de la Comisión Nacional de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ernesto Villegas, destacó este martes que donde haya un revolucionario también habrá un comunicador para llevar la verdad y defender al pueblo de la guerra económica.
“Donde haya un revolucionario habrá allí un agitador, un comunicador para llevar la verdad, para defender la historia. La mejor herramienta será nuestro pueblo comunicador”, señaló.
Durante el acto de juramentación de comisiones de trabajo del Psuv contra la guerra económica, el comunicador social se comprometió con llevar un mensaje claro, compresible y reconocible por los venezolanos.
“Vamos a dar la batalla de las ideas en el terreno de la conciencia identificando al enemigo, el enemigo es el captalismo explotador que tiene distintas caras”, dijo desde el Teatro Bolívar de Caracas.
Villlegas recordó que la guerra económica es una de esas caras del sistema capitalista en el país, así como también lo fue la guarimba y lo es el contrabando, la especulación y el acaparamiento de productos de primera necesidad.
“En nombre de los compatriotas que hemos sido juramentados como parte de este equipo de propaganda, quiero comprometerme y comprometernos en un poderoso mecanismo de propaganda desde el Psuv para Venezuela, Latinoamérica y el mundo”, recalcó en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Al respecto, el presidente del Psuv, Nicolás Maduro, explicó que esta comisión tiene tareas urgentes que atender dirigidas a estimular el debate creador, la movilización de la idea y el libre ejercicio de la crítica constructiva.
 
Fuente: AVN/27/08/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario