martes, 26 de agosto de 2014

Maduro pide al pueblo luchar contra la guerra económica

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Maduro pidió a los venezolanos trabajar juntos contra la guerra económica. AVN.
Maduro pidió a los venezolanos trabajar juntos contra la guerra económica. AVN.

Maduro solicitó a los venezolanos a contribuir con la eliminación de los mecanismos de guerra económica que afectan de manera directa la economía del país.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este martes a todo el pueblo venezolano a sumarse a la batalla nacional que emprende su Gobierno contra la guerra económica. 
Insistió en la necesidad de sumar mayores esfuerzos para dar frente a la especulación, el acaparamiento y el contrabando que acecha la tranquilidad de los venezolanos.
Durante la juramentación de comisiones y equipos de trabajos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el dignatario aseguró que, “esta batalla la vamos a ganar, pero la forma de ganarla solo tiene una manifestación, trabajar unidos contra el fascismo”. 
Al tiempo, exhortó a los venezolanos a contribuir con la eliminación de los mecanismos de guerra económica que afectan de manera directa la economía de la nación suramericana. 
Dólares para el pueblo
En otro de sus anuncios, aseguró que mientras la revolución este al frente del Gobierno cada dólar que genere la nación será invertido en el bienestar del pueblo venezolano.
“No permitiremos el libre mercado que propone la derecha venezolana porque los dólares de la República seguirán siendo invertidos en el bienestar del pueblo venezolano”, advirtió el mandatario. 
En ese sentido, dijo que sostendrá el Sistema de Administración de Divisas para mejorar su funcionamiento y brindar mejores beneficios a los venezolanos.
“Hemos readaptado, actualizado y estamos en vías de mejorar los mecanismos de control previo y posterior de asignación de divisas”, añadió el jefe de Estado.
Advirtió que “la burguesía plantea destruir el control de cambio como un supuesto mecanismo para defender las divisas del país; sin embargo el objetivo real es volver a la economía neoliberalista que contraria el modelo económico socialista”. 
 
Fuente: Telesur/27/08/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario