viernes, 29 de agosto de 2014

Instalado I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Psuv

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

noticia

Diosdado Cabello Invitó a toda la militancia, más allá de los equipos y comisiones ya conformados, a participar en el proceso / Llamó a asumir a fondo lo que significa continuar con el legado del Comandante Hugó Chávez.

Caracas, 28 de agosto de 2014.- Este jueves, durante la instalación del I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, llamó a asumir a fondo lo que significa continuar con el legado del Comandante Hugó Chávez y a avanzar con unidad absoluta hacia la consolidación del sistema.
Invitó a toda la militancia, más allá de los equipos y comisiones ya conformados, a participar en el proceso ya que “todos los aportes que sirvan para seguir fortaleciéndonos como partido, como Revolucionarios, bienvenidos sean”.
Cabello explicó que el debate y estructuración del sistema pasará por un conjunto de “preguntas generadoras”; siendo la primera: “¿Qué significa ser como Chávez?”, en la búsqueda de identificar las necesidades, formas y perfil formativo que se aplicará a la militancia chavista.
Desde la Revolución “debemos aprender a comunicar lo que hacemos (…) No hay una cuadra que no se haya beneficiado por el gobierno del Presidente Chávez”. Invitó a las bases a alimentar con sus experiencias las herramientas comunicacionales que vayan surgiendo con este propósito.
Recordó como quienes hoy se hacen llamar “defensores de los derechos humanos”, durante la IV República, violaron o avalaron sistemáticamente todos los derechos de quienes militan en la Revolución .
El dirigente aseguró que al finalizar el taller se contará con “un documento que debemos llevar a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)” y compartir con las bases de la organización. ZGM.
 
Fuente: VTV / Prensa Psuv /29/08/14
Comilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario