miércoles, 27 de agosto de 2014

Diputado Vivas: Oposición mete cizaña en las colas de los supermercados

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Caracas, 27 Ago. AVN.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, considera que la oposición venezolana utiliza la cizaña como estrategia para generar malestar entre la población que acude a los supermercados y aguarda en las filas para entrar a comprar los productos de la cesta básica.
Entrevistado en el programa Entre todos, que transmite Venezolana de Televisión, relató que en su más reciente visita a un supermercado escuchó a una mujer diciendo: "Yo tengo una hermana y Chávez le dio una pensión y llegó Nicolás y se la quitó". Agregó: "Ahora ellos dicen que Chávez es bueno para ir en contra de Nicolás".
El parlamentario dijo que hay gente que va a las colas para hablar mal del país o del Gobierno Nacional y así crear sensación de pesadez durante el tiempo que el ciudadano aguarda para comprar rubros.
"Cuando llega un producto llaman para generar cola, y hay gente que va a la fila a meter ruido, a decirte cosas", acotó.
Expresó que la cizaña en las filas es una forma de violencia con la que la oposición pretende subvertir el orden y generar caos en la nación.
Actualmente el Ejecutivo Nacional combate el contrabando de alimentos que durante meses ha afectado la economía del país y provocado que no se encuentren con facilidad en el mercado productos de primera necesidad como arroz, azúcar, leche, carne o pollo, por lo que el Gobierno nacional a través de la Superintendencia de Precios Justos decidió poner en prática un sistema biométrico en las redes de mercados públicos y privados a fin de evitar la compra exagerada de comida y luego su reventa en las calles.
"Cuando vemos que se oponen (la oposición) a medidas como la implementación de un sistema biométrico para evitar el bachaqueo y contrabando, no es por casualidad. La derecha maneja esta estrategia para generar convulsión o confrontación en el pueblo venezolano".
Para el diputado "el contrabando financia a la derecha, por eso rechazan que se combata, y se van a oponer a cualquier medida que presente el Gobierno nacional. Ahora andan buscando alguna posibilidad de volver a tomar las calles con alguna justificación".

Fuente: AVN 27/08/2014 11:35
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario