viernes, 29 de agosto de 2014

Cinco países exponen en Plenaria del Psuv sus experiencias en cuadros políticos

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

img_38761409086697

Este viernes 29 de agosto continuará desarrollándose el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teresa Carreño.
La actividad comenzará a las 8:00 de la mañana. Los voceros de hoy serán representantes de partidos, frentes y movimientos de Cuba, El Salvador, Nicaragua, China y Brasil.
Este jueves, durante su instalación, que se extenderá hasta el próximo domingo 31 de agosto, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, expresó que la actividad, que se realiza en el marco de la Plenaria del Tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, debe servir para fortalecer las bases de la Revolución Bolivariana.
“Este taller debe servir para que definamos el modelo para impulsar la formación de nuestros cuadros, mujeres y hombres de toda la Patria, muchachos, jóvenes, campesinos, trabajadores, pescadores, todos y todas. Y sentirnos en verdad satisfechos y orgullosos de vivir los tiempos de Hugo Chávez”, afirmó el también presidente de la Asamblea Nacional.
En la oportunidad, Cabello destacó la importancia de que los militantes de la tolda revolucionaria se incorporen a la nueva vicepresidencia de Agitación, Comunicación y Propaganda del Psuv para que su formación incluya el saber comunicar los logros del Gobierno Nacional y se fomente la discusión.
También exhortó a los delegados que participan en el taller a formarse y capacitarse con constancia y esmero, para ser los mejores, dar respuestas a quienes los eligieron y servir como modelo a los cuadros más jóvenes.
 
Fuente: AVN/MINCI/29/08/14
Compilador. William castillo Pérez
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario