viernes, 29 de agosto de 2014

Cabello revela nuevos planes de la derecha para generar un enfrentamiento entre estudiantes y cuerpos policiales (+Fotos)

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

diosdado1.jpg

Caracas, 29 de agosto de 2014. El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó la noche de este jueves que el movimiento estudiantil opositor coordina nuevas acciones de calle a favor de los detenidos por las protestas violentas desarrolladas a principios de año.
“Tienen la intención de generar conflicto entre los cuerpos policiales y manifestantes. Pretenden levantar nuevamente la bandera de la violación de los derechos humanos ante los medios de comunicación internacional”, manifestó durante sus acostumbrados Mazazos que transmite Venezolana de Televisión.
Asimismo precisó que los Cuerpos de Seguridad e Inteligencia del Estado fueron alertados sobre la próxima instalación de “campamentos estudiantiles por la Libertad” en puntos claves de la ciudad de Caracas, como la sede del Sebin en el Helicoide y los Distribuidores Santa Fe y Altamira.
Manifestó que los recientes tres detenidos en el distribuidor Santa Fe, por generar alteración del orden público, aportaron importantes datos sobre estas intenciones.
Durante su programa Con el Mazo Dando, el también integrante de la directiva del PSUV informó que para este viernes 29 de agosto se tiene previsto el desarrollo de marchas y concentraciones a nivel nacional en rechazo al proyecto de Ley del Ejercicio Periodístico.
“El auto postulado candidato a diputado Tineo Guía y presidente de CNP ordenó organizar marchas y concentraciones a nivel nacional para el viernes 29 de agosto a partir de las 11:00 de la mañana en rechazo al proyecto de ley.
Los Mazazos
Durante la sección “Los Mazazos”, Cabello reiteró los constantes desacuerdos dentro de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática, MUD, quienes a pesar de haberse reunido esta semana para hacer un ritual “de buenas intenciones, de allí no pasan”.
“Nos informa un sobreviviente de la MUD que en las 30 organizaciones políticas que la constituyen persisten los desacuerdos, se darán muchos nombres para sustituir la MUD, no hay interés en su estructura ni de incluir a sus estudiantes”, dijo
Igualmente, señaló las fuertes pugnas dentro del partido político Voluntad Popular (VP) por diferencias de opiniones en sus principales líderes, ya que Maria Corina Machado está a favor de retomar la salida mientras que Freddy Guevara busca una constituyente.
“Tiempo tienen que no se reúnen, no salen en fotos juntos y Guevara no acepta las invitaciones para las asambleas de ciudadanos que convoca la parlamentaria por considerarlas una perdida de tiempo”, destacó.
Por otro lado, el dirigente pesuvista aseveró que desde Bogotá, Colombia, le informan que a principios del mes de agosto se comenzaron a reclutar personas a través de las redes sociales para conformar El Gobierno de las Nubes, una idea de Alberto Franceschi.
Consiste en reclutar venezolanos autoexiliados en diferentes países para mantener comunicación vía teleconferencia con el objeto de establece planes desestabilizadores en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro. RPA
 
Fuente: Correo del Orinoco/VTV/29/08/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario