viernes, 29 de agosto de 2014

Cabello responde a “los amargados” que dieron la noticia sobre su muerte en un accidente aéreo (+Tuits)

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales
Diosdado Cabello

La tarde de este jueves la cuenta en Twitter de la compañía aérea Aserca Airlines fue hackeada por delincuentes cibernéticos que difundieron un mensaje sobre el supuesto fallecimiento del presidente de la Asamblea Nacional y su familia

Este jueves la cuenta en Twitter de la aerolínea internacional Aserca Airlines fue hackeada por delincuentes cibernéticos que difundieron un mensaje sobre el supuesto fallecimiento del presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y su familia.
Ante la información el parlamentario desmintió a través de su cuenta @dcabellor la muerte de su familia y su persona durante un viaje hacia Bolivia.
“Los amargados que me adoran, dijeron hoy que yo había muerto en un accidente aéreo ¿Qué dirán cuando me vean esta noche en ‘Con El Mazo Dando’?”, se preguntó.
Asimismo, invitó al pueblo venezolano a sintonizar a las 10:00 de la noche su programa semanal donde participará la juventud revolucionaria, rumbo al III Congreso del PSUV, Capítulo Juventud a celebrase del 10 al 12 de septiembre, en Caracas.
 
Diosdado Cabello R @dcabellor
Los amargados q me adoran, dijeron hoy que yo había muerto en un accidente aéreo, que dirán cuando me vean esta noche en Con El Mazo Dando?
Diosdado Cabello R @dcabellor
Esta noche en tu programa Con El Mazo Dando estaremos con la Juventud de la Patria, Chavista, Revolucionaria, Bolivariana, Libertaria
Diosdado Cabello R @dcabellor
Listo Con el Mazo Dando, los videos del Comandante, los cara´e tabla, los mazazos que no se pelan, la entrevista, no dejen de verlo, 10 PM
Fuente: CorreodelorinocoLizgreis Gómez/29/08/14
Compilador. William Castillo Pérez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario