viernes, 29 de agosto de 2014

Aristóbulo Istúriz: Taller busca propiciar construcción colectiva del sistema de formación del Psuv (+Video)

http:/www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

arstobulo.jpg

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Indicó que un total de 240 cuadros serán electos para formar ideológicamente a los militantes.
 
 
Caracas, 28 de agosto de 2014.-Aristóbulo Istúriz
, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación tiene como objetivo propiciar la construcción colectiva de los cuadros políticos de la organización.
Istúriz destacó que "este taller busca definir el modelo para avanzar en la formación de los cuadros políticos de nuestra organización. Nosotros queremos con esto hacer un sistema que nos permita formar a nuestra gente en los distintos niveles políticos”, reseñó.
Indicó que un total de 240 cuadros serán electos para formar ideológicamente a los militantes. “Son 240 cuadros los que van a ser elegidos para tener la responsabilidad de orientar, de formar, a todos nuestros militantes, tanto hombres como mujeres”.
Istúriz recalcó que la unidad de las bases del Psuv es la estrategia que se debe usar contra el imperialismo. “Lo que verdaderamente funciona como una estrategia para luchar contra el imperialismo es la unidad; esa debe ser nuestra premisa, unidad, unidad, unidad”.
 
Fuente: VTV/JGP/29/08/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario