viernes, 25 de julio de 2014

Presidente Maduro destaca importancia de las cinco líneas de trabajo en la construcción del Socialismo (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

maduro.jpg

Invito a las comunas y las demás instancias para trabajar en conjunto con la articulación de estas líneas / El pasado 18 de junio el presidente Maduro durante un Consejo de Ministros explicó detalladamente esta estrategia.

Caracas, 25 de julio de 2014.- Como parte del despliegue que ha realizado el Ejecutivo Nacional para el bienestar y atención social de los venezolanos, apegados a las políticas contextualizadas en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Presidente Maduro destacó la importancia de las cinco líneas estratégicas de trabajo para la construcción del Socialismo.
Durante la inspección de obras de la Alcaldía de Caracas, el presidente Nicolás Maduro recordó al pueblo venezolano seguir afianzando y trabajar en conjunto en la ejecución de las cinco líneas de trabajo que conforman el Gobierno de Eficiencia en la Calle.
Invito a las comunas y las demás instancias para trabajar en conjunto con la articulación de estas líneas para “seguir avanzando en la construcción del Socialismo”.
El pasado 18 de junio el presidente Maduro durante un Consejo de Ministros explicó detalladamente las líneas que comprenderán esta nueva fase de este programa, impulsado para atender al pueblo venezolano. “Vamos a instalarnos a gobernar”.
Las prioridades que se atiende en el Gobierno de Eficiencia en la Calle, son:
  1. Relanzamiento de las misiones y Grandes Misiones, para la atención en las Bases de Misiones y Grandes Misiones que se instalarán en más de 1.500 comunidades en las cuales estarán trabajando en conjunto  con la misión cultura, Barrio Adentro y Simoncito.
  2. Ofensiva Económica de producción de abastecimiento y precios justos, en la cual se realizarán las respectivas inspecciones a establecimientos que no cumpla con la Ley de Precios Justos.
  3. Instalación de los Cuadrantes de vigilancia y seguridad del Plan Patria Segura“Que está dando muy buenos resultados, debemos seguir sumando cuadrantes”, aseguró el Jefe de Estado
  4. Gran ofensiva de inauguraciones de obras que fortalecerán las infraestructura del país. "las tres I"
  5. Despliegue y fortalecimiento de las Comunas, Consejos Comunales, Gran Polo Patriótico (GPP) y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en la cual reforzará la unión entre el Gobierno Nacional y los partidos que apoyan el Socialismo Bolivariano.
El Jefe de Estado invitó a sectores que no son seguidores al Gobierno Bolivariano, a participar en las asambleas./LFA

Video: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WypXcFZph6c

Fuente: VTV/25/07/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario