jueves, 31 de julio de 2014

¡Por Cupo y en Combo!: Muchacha vende electrodomésticos Haier, Tabla y Laptop Vit, por 28 mil BsF

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales



Amigos primordialmente necesito seriedad en el negocio que les traigo. Cero personas problemáticas. Les traigo el cupo solidario”, escribió Giovanna Primera para ofertar un combo marañero.

La falta de conciencia está quebrantando a la sociedad venezolana. Es inaceptable que la ciudadana Giovanna Primera utilice la red social Facebook para revender productos eléctricos, que el Gobierno ofrece a precios solidarios, para que la mayoría de los venezolanos tengan acceso a las nuevas tecnologías.

La marañera preparó un combo que se aparta “por cupo”, cada cupo vale 500 bolívares y la inversión total de la vergonzosa oferta es de 28 mil bolívares.

“Buenas amigos, primordialmente necesito seriedad en el negocio que les traigo. Cero personas problemáticas… Les traigo el cupo solidario”, escribió Primera con descaro.

Luego explicó: “El cupo vale 500 bolívares. La persona interesada debe presentar una cédula, un recibo de agua o luz original. Todo en un sobre. Teniendo su cupo usted tendrá la facilidad de comprar (un aire de 12 BTU Digital Electric, una lavadora de 10 kilos Digital Electric, un televisor Haier de 32 pulgadas, una tabla Roraima y una laptop i7 de vit). Todo esto por 28 mil bolívares. Pagas los 28 mil el día de la entrega de todos los artículos”.

Según esta usurera la entrega se hará los primeros días de septiembre, pero “si se aseguró el cupo”. Todo el acto ilícito se hará desde Punto Fijo, Judibana y el número de contacto es: 0412-4280956. Las autoridades deben hacer que se imponga la justicia.

El llamado es a mantener la conciencia colectiva. Uno de los productos que oferta la vándala pertenece a la empresa socialista Venezolana de Industria Tecnológica (Vit). Ésta oferta productos tecnológicos con precios solidarios para disfrute de todos los venezolanos, los cuales luego son revendidos por usureros de oficio.





 Fuente: LaIguanaTV/31/07/14
Compilador. William castillo Pérez

2 comentarios: