jueves, 31 de julio de 2014

Maduro ratifica a Diosdado Cabello como primer vicepresidente del PSUV (+AUDIO)

http://wcastilloperez-oligarcastemblad.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, ratificó este jueves a Diosdado Cabello como primer vicepresidente de esta organización política.
Maduro también ordenó la creación de la Comisión Nacional de Propaganda, Agitación y Comunicación y designó a Ernesto Villegas como vicepresidente del PSUV para esta área.
Asimismo, designó a la Comisión Nacional de Organización y Asuntos Electorales para que dirija los procesos de renovación y legitimación de los cargos de la directiva del PSUV, que se realizarán entre el 31 de julio hasta el 28 de enero de 2015 y nombró a Francisco Ameliach como vicepresidente del partido para esa área.
Informó Maduro que queda prohibido el uso del método de cooptación a todo nivel. Este solo podrá ser utilizado por el presidente y la directiva del PSUV para asuntos nacionales.
El Presidente del PSUV también anunció que se creará el Sistema de Formación Política e Ideológica, con sede en todos los estados del país y designó a María Cristina Iglesias como vicepresidenta de esta área.
En ese sentido, se procederá a convocar para la última semana de agosto a los 985 delegados del Congreso más invitados nacionales e internacionales, para definir todos los elementos de este sistema.
Refirió Maduro que se procederá a la creación en Caracas, junto a los partidos hermanos del Alba-TCP, de un centro de investigación geopolítico nuestro americano, que lleve el nombre de Simón Bolívar.
Igualmente, resaltó que se procederá a instaurar una vicepresidencia de Movimientos Sociales y del Gran Polo Patriótico para impulsar el nuevo bloque histórico democrático y Blanca Eekhout será quien dirija esa instancia.
 
Escuche declaraciones del presidente del PSUV, Nicolás Maduro
 
 
Fuente: RNV/31/07/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario