lunes, 28 de julio de 2014

En los próximos días se presentarán pruebas que vinculan a Álvaro Uribe con detención ilegal de Carvajal Barrios

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

001_fs_8492_p.jpg

La acción fue activada por los llamados halcones de Estados Unidos, aseguró Maduro / “Es un falso positivo organizado por el mafioso de Uribe”, expresó el Mandatario Nacional.

Caracas, 27 de julio de 2014 (VTV).- El presidente del República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que detrás de la detención ilegal del mayor general Hugo Carvajal Barrios – hecho suscitado en Aruba– está la mano del expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.
Señaló Maduro que la detención de Carvajal Barrios se realizó “por presiones indebidas, por un expediente falso, por un montaje hecho durante el gobierno de Álvaro Uribe. (es) Un falso positivo organizado por el mafioso de Uribe, quien en las guerras de mafias él mismo mandó a matar a un narcotraficante dentro del territorio venezolano”.
Argumentó que para la acción de detención del diplomático Carvajal Barrios se precisó de un "andamiaje que fue reactivado por los llamados halcones en Estados Unidos. Diremos también por dónde fueron los tiros para este montaje y secuestro que nos obligó a prepararnos para defender el honor de Venezuela. Estaba dispuesto a todo por defender el honor y la dignidad de Venezuela que nadie puede mancillar”.
El Jefe de Estado invitó al pueblo venezolano a ver el próximo jueves una nueva emisión del programa Con El Mazo Dando, conducido por el parlamentario Diosdado Cabello, cuyo tema estará orientado a desmontar las campañas mediáticas en contra del Gobierno venezolano y de funcionarios nacionales.
Maduro agradeció los buenos oficios del Reino de Holanda al restablecer las relaciones con base al derecho internacional. “(Quiero) agradecer al Gobierno del Reino de los Países Bajos por haber restituido, como se hizo, luego de gestiones intensas, de muchas presiones, tensiones, las relaciones con base al respeto internacional”.
Asimismo, indicó que “pasará a la historia este comunicado oficial que hoy recibimos en la tarde de manos del embajador de Holanda en nuestro país. Pasará a la historia para el estudio de las relaciones internacionales”.  / CLAA.
 
Fuente: VTV /CLAA/28/07/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario