jueves, 26 de junio de 2014

Política de Estado del Gobierno Bolivariano prioriza inversión social (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

travie.jpg

El país cuenta con suficiente dólares para el desarrollo social, afirmó el economista Fernando Travieso / Indicó que el mundo sabe que las agresiones contra Venezuela son por el control de las reservas de petróleo

Caracas, 26 de junio de 2014.- El asegurar que el país mantiene una importante política de inversión social, el economista  Fernando Travieso afirmó que el Gobierno Nacional lo suficiente divisas.
“Gran cantidad de los dólares que entraron al país, en vez de llevarlo directo al Banco Central de Venezuela para que fuera flujo de caja, lo dedicaste en una inversión social”.
“Gran cantidad de los dólares que entraron al país, en vez de llevarla directo al Banco Central de Venezuela para que fuera flujo de caja, la dedicaste en una inversión social”, explicó durante su entrevista en el programa Entre Todos, que transmite Venezolana de Televisión.
Indicó que la economía es la ciencia de la escasez. “Tú tienes una cantidad limitada de recurso, esa cantidad lo asignas en el área que consideras prioritaria. La decisión fue que el área prioritaria es la inversión social”, aseguró tras reiterar que son políticas de Estado del Gobierno Revolucionario para el vivir bien de los venezolanos.
“El modelo de desarrollo que nos montaron, inducido, se basa en que cuando crece la economía, las necesidades en el crecimiento de las demandas y la baja capacidad productiva hace que necesitemos una gran cantidad de importaciones", manifestó.
Por otra parte, Travieso indicó que el mundo sabe que las agresiones contra Venezuela no son por violación de los Derechos Humanos, no es por armas de destrucción masiva, no es por narcotráfico, es por el control de las reservas de petróleo más grande del mundo.
“Es importante entender que hay muchos países interesados en nuestro petróleo”.
“Es importante entender que hay muchos países interesados en nuestro petróleo”, subrayó.
En el caso de que los países se apoderaran de los recursos naturales de Venezuela, tendrían el control sobre los países que nos compran el petróleo, advirtió.
“Con un Gobierno Revolucionario como el venezolano, le garantizas el suministro al pueblo de EE.UU., pero también al pueblo de China, India y América Latina, a Cuba, a países hermanos”, destacó. GBG.

Fuente: VTV/GBG/26/06/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario