lunes, 30 de junio de 2014

MP investiga el asesinato de los hermanos Balsa ocurrido en el Clínico de la UCV

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales




Edinson y Zaid Balsa, de 27 y 28 años, fueron asesinados la mañana de este domingo durante una balacera ocurrida en el hospital Clínico de la Universidad Central de Venezuela.
De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 6:00 de la mañana de este domingo, varios hombres armados ingresaron al área de quirófano del mencionado hospital, donde sometieron al personal y dispararon contra Edinson Balsa, quien era operado por heridas de arma de fuego.
Minutos después hallaron en el área de enfermería a Said Balsa, a quien también dispararon hasta causarle la muerte. En el hecho, resultó herido de bala un funcionario de seguridad del referido centro de salud.
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 36ª del área metropolitana de Caracas, Liduzka Aguilera Quijada, para investigar la muerte de los hermanos Balsa.
En este sentido, la representante del Ministerio Público coordina las diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), orientadas a establecer las responsabilidades penales derivadas de este hecho.
 
Fuente: YVKE Mundial/30/06/14
Compilador. William castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario