jueves, 26 de junio de 2014

Ministro Ricardo Menéndez: Relación con China desarrolla visión soberana de Venezuela (+Video)

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica socialista
Noticias nacionales

mene.jpg

“La solidez del país nos hace tener la absoluta la esperanza en el futuro que vamos a conquistar”, precisó / afirmó que la nación está profundamente acompañado en todo su esquema de desarrollo soberano.

Caracas, 26 de junio de 2014.- “Cuando nosotros vemos el desarrollo de la relación con China, vemos precisamente el desarrollo de una visión soberana de país, pero fundamentalmente la necesidad de definir nuestras necesidades de manera autentica y autónoma”.
Así lo manifestó el ministro de Planificación, Ricardo Menéndez, durante su participación en el acto de los 40 aniversarios de relación  bilateral entre China y Venezuela, que se celebró en la Casa Amarilla, Antonio José de Sucre, Caracas.
Menéndez afirmó que el país está profundamente acompañado en todo su esquema de desarrollo soberano.
“La solidez del país nos hace tener la absoluta la esperanza en el futuro que vamos a conquistar”, precisó el funcionario.
Asimismo, Menéndez afirmó que el país está profundamente acompañado en todo su esquema de desarrollo soberano.
“Venezuela, hoy más que nunca, cuenta con toda la arquitectura internacional que hizo el presidente Chávez  para el desarrollo del Plan de la Patria”, destacó tras mencionar el objetivo 4 del proyecto del Comandante Gigante a fin de fortalecer un mundo pluripolar.

Fuente: VTV/GBG/26/06/14
Compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario