viernes, 27 de junio de 2014

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Víctor Delgado


 En virtud de lo afirmado por Presidente Nicolás Maduro, en su afán por derrotar la pobreza extrema. En el marco de la lucha para romper el piso duro de la miseria extrema,  el próximo domingo 29 de junio se realizara un domingo rojo en  un  barrio del Municipio Palavecino. Con la intención de alcanzar la meta de Miseria Cero en Venezuela para el año 2018.
 
Este programa de la revolución integra la participación articulada de las misiones y grandes misiones sociales, en bases de misiones  socialista, situadas  de manera permanente en los sectores más humildes, vale destacar que el gobierno revolucionario instalara 1500 de estas bases en todo el territorio nacional.
El primer barrio donde se aplicó este programa en Lara fue el caserío Axaguas en Palavecino el 23 de junio. Este programa consiste en el desarrollo de un diagnóstico de la situación precaria que atraviesan las familias, y en consecuencia la aplicación de soluciones estructurales definitivas a las problemáticas identificadas, con un trabajo de todas las misiones y grandes misiones  con pertinencia y apoyadas con Corpolara y la REDI.
Informó Victor Delgado gerente de Corpolara para Palavecino que este domingo Axaguas contara con operativo de Mercal, barrio adentro y actualización de datos de las familias.
Agregó Victor Delgado que todas las Misiones y Grandes Misiones del Gobierno  estarán presentes: entre ellas: Negra Hipólita, Hijos de Venezuela, En Amor Mayor, Negro Primero, Gran Misión Vivienda Venezuela, Nevado, Piar, Identidad, Frente Francisco de Miranda, Alimentación, Barrio Adentro, Barrio Adentro Deportivo,Misiones educativas Robinson, Ribas, Sucre.
Fuente: CS/redes/foto el informador/27/06714
compilador. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario