miércoles, 25 de junio de 2014

Durante un encuentro con las UBCH: Jorge Rodríguez a la derecha: No pudieron, ni podrán con los chavistas

http://www.misiondignidadhumana.blogspot.com
Óptica Socialista
Noticias nacionales

Jorge Rodríguez

El dirigente del PSUV Señaló que el presidente Nicolás Maduro es ahora el blanco de los mismos ataques que sufrió el Comandante Hugo Chávez desde que inició la Revolución Bolivariana

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Jorge Rodríguez, aseguró la noche de este miércoles durante un acto con las UBCH, en el estado Aragua, rumbo al tercer III Congreso Nacional, que en 15 años la derecha no ha podido, ni podrá acabar con el chavismo.
Señaló que el presidente Nicolás Maduro es ahora el blanco de los mismos ataques que sufrió el Comandante Hugo Chávez desde que inició la Revolución Bolivariana.
“Todo lo que intentaron con Chávez en los 15 años anteriores, ahora en solo 15 meses lo intentaron con el presidente Maduro (…) desde aquí les decimos, no pudieron y no podrán con los chavistas, no pudieron y no podrán con nuestro pueblo, no pudieron y no podrán con nuestra patria”, precisó.
Advirtió que es mucha casualidad que el pueblo derrotara una de las más graves agresiones que haya tenido el país en la historia y cuando  se avanza hacia el III Congreso del PSUV, se presenten nuevos obstáculos.
“Esto es un plan que una vez más busca lo que vienen buscando hace 15 años, derrocar el Gobierno Revolucionario”, dijo Rodríguez.
Destacó el nivel de discusiones que se desarrolla en seno del partido desde las bases, cumpliendo con el mandato del Comandante Chávez y los lineamientos del presidente Maduro, en lo  ideológico, en lo programático, en lo organizativo y en lo internacional, para elevar las diferentes propuestas.
Afirmó que no se trata de una discusión de cúpulas ni de narcisistas. “Un gran enemigo de esta Revolución y de todas las revoluciones que han ocurrido en la historia de la humanidad es el narcisismo, el protagonismo”.
Enfatizó que quienes se acercan a la derecha, también lo están haciendo a quienes han promovido las acciones violentas que intentaron derrocar el gobierno del presidente Maduro.
 
Fuente: CO/YB/25/06/14
Compilador. William Castillo Pérez
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario